LO QUE HACEMOS

Gestión integral de comunicación:

-Desarrollo de identidad y marca: desde el planteo del logo y el nombre hasta su despliegue en piezas institucionales, campañas y acciones específicas.

-Estrategias de prensa con llegada a medios gráficos, televisión, radios, agencias de noticias; y estrategias de difusión dirigidas al público masivo y a destinatarios específicos.

-Producción de contenidos: alineamos nuestro oficio editorial a las necesidades de la institución, con el propósito de impulsar la marca hacia el cliente interno y/o externo, mediante canales impresos y digitales.

-Community management: gestión, desarrollo, viralización, interactividad y continuidad de la presencia institucional en las redes sociales que se adecuen al perfil del cliente: Linkedin, Twitter, Facebook, Goodreads, etc.

-Content management: gestión de contenidos 2.0. Documentación y seguimiento de novedades y actualizaciones del área dónde se ubica el proyecto para crear contenidos de interés en el blog, las redes y la web. Redacción, edición y publicación en todos los medios donde tenga presencia la marca.

-Comunicación orientada al cliente interno. Fotalecimiento de la marca interna; creación y mantenimiento de canales permanentes de comunicación, como newsletters y revistas corporativas (house organs). Eventos de team building, actividades InCompany.

-Producción de acciones, campañas y eventos: corporativos, académicos, artísticos y culturales.

En nuestro portfolio se pueden ver: videos, flyers, afiches institucionales, campañas de difusión, gacetillas de prensa, entre otras cosas.